¿Cómo y cuando usarlo?

TOXO GEL PRESENTACION

¡Pídelo ya!

Pack de 5 unidades por sólo 62,50€
Envío a España Gratuito, incluido Canarias y Baleares.

Toxogel puede ser masajeado hasta su absorción en las partes interesadas (Por ejemplo, la zona cervical, espalda, brazos, piernas, rodillas, articulaciones, músculos) para obtener una inmediata sensación de natural bienestar y ligereza ,sensación que es útil en caso de dolores menstruales. Una ligera aplicación en el pecho te permite apreciar las extraordinarias virtudes de las hierbas balsámicas, tal como se solía hacer antes. Gracias a su efecto inmediato también se puede utilizar para los problemas relacionados con el deporte.

Toxogel es muy útil en caso de irritación de la piel causada por picaduras de insectos, ya que ayuda a reducir el malestar de manera inmediata. Toxogel, no es un medicamento, sino un producto cosmético natural para uso externo, gracias a las calidad de los extractos naturales que lo componen ayuda a mejorar la calidad de vida, convirtiéndose así mismo en un instrumento de natural bienestar indispensable para toda la familia. Los puntos fuertes de Toxogel incluyen la facilidad de uso, la facilidad y rapidez de acción, Sólo necesitas de unos segundos para apreciar la poderosa acción de los ingredientes activos naturales. Además, Toxogel es un producto seguro y ético porque está dermatológicamente probado y no probados en animales.

En caso de achaque específico (Ejemplo cuello, brazos, rodillas, los músculos del tobillo) puede ser una buena idea probar el producto directamente sobre la zona a tratar para demostrar la eficacia inmediata. Realiza un suave masaje con el roll-on por unos 30-40 segundos inmediatamente después del masaje haga notar la sensación de calor – frío que se comienza a sentir después de 1 minuto aproximadamente. Es una señal inmediata e importante de la eficacia del producto.