Toxogel

TOXO GEL PRESENTACION

¡Pídelo ya!

Pack de 5 unidades por sólo 62,50€
Envío a España Gratuito, incluido Canarias y Baleares.

La mejor solución, simple, natural y rápida para las dolencias cotidianas.

Toxogel es un concentrado de extractos  naturales, que gracias a su efecto inmediato puede luchar naturalmente contra los pequeños achaques cotidianos, simplemente se aplica directamente donde se manifiesta el dolor…. tal como se solía hacer antes!

De hecho, gracias a la presencia de muchos extractos naturales conocidos por sus propiedades beneficiosas, en particular el Toxo, la Arnica, la Garra del Diablo y la Canela, muy apreciados por sus naturales cualidades anti-inflamatorias, y la presencia de extractos de mentol, romero biológico, salvia, ayuda de manera natural a combatir los signos de fatiga en nuestro cuerpo. El extracto fresco de Aloe Vera, aceite de oliva orgánico y manzanilla orgánica ayudan a calmar la irritación de la piel y dejar la piel suave y aterciopelada. La hábil combinación y la alta concentración de ingredientes activos naturales y orgánicos permiten obtener una acción “localizada de frío / calor muy intenso en la piel, creando una sensación inmediata de bienestar natural y luminosidad en la piel.1

Presentación del producto

Para apreciar mejor la acción efectiva de Toxogel su recipiente está equipado con un dosificador ROLL ON, lo que permite un uso práctico e inmediato. Sólo tienes que aplicar directamente el Roll-on sobre la parte del cuerpo que se necesita tratar y con la esfera hacer un ligero masaje circular durante 1 minuto aproximadamente, y completar el tratamiento con un suave masaje con las manos hasta su total absorción.